Admin
Development Connections y GESTCON firman acuerdo de colaboración interinstitucional
de Admin Usuario - viernes, 13 de febrero de 2015, 14:42
 
Development Connections (DVCN) y GESTCON, reconociendo que una de las herramientas a utilizar por las organizaciones para afrontar los retos de la producción de conocimientos y la identificación de oportunidades de financiamiento es la integración en alianzas estratégicas, firmaron un acuerdo de colaboración interinstitucional el 12 de febrero de 2015.

Esta alianza incluye la colaboración en proyectos que abordan temáticas de interés conjunto, la gestión de conocimiento sobre aspectos clave de desarrollo humano, así como la identificación de capital humano y financiero para el desarrollo de proyectos y acciones multisectoriales. Asimismo, GESTCON servirá de contraparte en proyectos de interés común que DVCN desarrolle en Guatemala, en Centroamérica y/o Caribe Latino, y al mismo tiempo, DVCN facilitará a GESTCON parte de su infraestructura tecnológica, particularmente las plataformas Moodle y de webconferencias, para la realización de actividades de formación de recursos humanos e intercambio interinstitucional.

La firma de este acuerdo constituye un paso de especial relevancia para ambas organizaciones ya que promoverá el fortalecimiento institucional, a través del trabajo colaborativo en Centroamérica y Caribe Latino. GESTCON tiene su sede en Guatemala y DVCN en Washington DC.

GESTCON: 11 Avenida 28-35, Zona 5. Ciudad Guatemala.
https://www.facebook.com/gestcon?fref=ts y www.gestcon.org

DVCN: Apartado Postal 5426. Washington DC 20016. USA. http://developmentcn.org/
Comunidad de Prácticas DVCN: http://dvcn.aulaweb.org/index.php
Email: info@dvcn.org