Admin
Proyecto: Reforzando la implementación de la Agenda para la acción sobre la igualdad de género y el VIH de ONUSIDA y las acciones sobre mujeres jóvenes y VIH en América Latina
de Admin Usuario - jueves, 1 de agosto de 2013, 14:46
 
Proyecto: Reforzando la implementación de la Agenda para la acción sobre la igualdad de género y el VIH de ONUSIDA y las acciones sobre mujeres jóvenes y VIH en América Latina. Coordinado por Development Connections con el apoyo de ONUSIDA
Mas informacion: clic Aquí
Objetivos
• Sistematizar y diseminar buenas prácticas que abordan los temas de la Agenda para la acción así como enfoques innovadores sobre la situación de las mujeres jóvenes en relación con la salud sexual y reproductiva (SSR), violencia basada en género (VBG) y el VIH.
• Fortalecer las capacidades locales en la aplicación del análisis de género a la evaluación de las respuestas nacionales al VIH.
• Reforzar la Comunidad de Prácticas DVCN (CoP) en el área de género y VIH a través del diálogo intersectorial, la divulgación e intercambio de datos y buenas prácticas, marcos conceptuales y estrategias metodológicas.